Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Kororaa Xgl Live CDvioló la GPL

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Aug 2006 08:32:27 -0300

On Sun Aug 27  3:00 , 'Sebastián D. Criado' <scriado@ciudad.com.ar> sent:

>Cuando alguién le pregunto a Juanjo por que no habia una funcionalidad
>determinada en el kernel, él contesto.
>
>"no esta por que vos no la hiciste"

Seba esta es una respuesta para "entendidos" de la filosofía del SL.
Yo le respondería que lo que el pide en realidad "NO EXISTE" ya que el software
privativa tampoco estan "todos" los controladores y hay que bajarlos de internet
y/o del CD del fabricante. Para demostratelo podes instalar de cero tu máquina
con güindous y comentame cuanto demoraste en instalar todos los controladores de
terceros???????

Omar