[LUG.ro] Servidor

Marcelo Rodrigues lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Aug 2006 13:01:06 -0300

------=_Part_18037_30816262.1156780866419

COn la compra de hard, (AP y alguna placa de red no hay problema), lo q
necesito con respecto del servidor es alguna version q maneje muy bien el
tema del cache como para poder dar un acceso rapido a las paginas mas
visitadas y asi evitar quejas de coneccion, ademas de facil configuracion
para la coneccion de equipos.
Aclaro q estoy tocando de oido,

2006/8/28, Mart=EDn Carr <tincarr@gmail.com>:

> [...]

 y asi evitar quejas de coneccion, ademas de facil configuracion para la co=
gmail.com</a>&gt;:</span><blockquote class=3D"gmail_quote" style=3D"border-=
left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left=
: 1ex;">
2006/8/28, Marcelo Rodrigues<br>&gt; Lo q estoy buscando es informacion sob=
re q version de Linux me convendria<br>&gt; instalar, para tener la mejor p=
restacion.<br><br>Supongo que comprarte un AP no est=E1 en tu presupuesto n=
o? Porque la