[LUG.ro] Cambio de distro

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Aug 2006 18:26:16 -0300

Gente, soy feliz usuario de Gentoo hace varios años, pero como todos
saben, mientras más control tiene uno sobre la distro, en general,
lleva más tiempo administrarla y mantenerla actualizada, en los
últimos tiempos, mis prioridades estan cambando, y quiero pasarme a
una distro que requiera poco mantenimiento, en principio, que tenga
paquetes precompilados. Obviamente estoy dispuesto a sacrificar un
poco de control y las superúltimas versiones de todos los paquetes que
utilizo.

En fin, la pregunta es, que distro me recomiendan en base a su
experiencia teniendo en cuenta que Gentoo me encanta en los otros
sentidos?

Actualmente los paquetes que utilizo son kde, krusader, firefox,
amarok, digikam, gimp, e inkscape, nada del otro mundo.

Escucho sugerencias.

Saludos. Lucas.