[LUG.ro] Cambio de distro

Alejandro Lieber lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Aug 2006 21:40:48 -0300

Diariamente uso RedHat 9 en esta Celeron 800.
Funciona muy bien.

Tambien tenía instalado en el mismo disco UBUNTU  5.04.

Lo reemplacé por XUBUNTU 6.06.1 buscando mas velocidad.
No solo que no me resultó mas rápido, sinó que tiene muchos problemas
todavía.

Lo reemplacé este fin de semana por UBUNTU 6.06.1 que trabaja MUY bien.

Pero sigo usando RedHat 9

Ing. Alejandro Lieber