[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Actualicé Ubuntu 5.10 a 6.06 y no me inicia

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Aug 2006 14:42:43 -0300

Así a ciegas se me ocurre que está fallando el inicio del window
manager, o se está tildando el X, con lo cual el gdm lo inicia de
nuevo, probá buscar las líneas que empiezan con (EE) en el log de
Xorg,

Saludos. Lucas.