[LUG.ro] Instalar Debian 3.1r2 en mother intel con sata

Fer lugro@lugro.org.ar
Thu, 31 Aug 2006 11:30:36 -0300

Hola a todos, me compre una mother nuevo un Intel 945, (de los mas baratos)
con un  disco SATA de 80, al querer instalarle el debian, me encuentro con
la sorpresa de que no detecta el disco rigido, incluso en el modo expert26
(siempre uso este modo), sigo probando, veo en el b ios que tiene una opcion
para usar los disco SATA como IDE, vuelvo a la carga y me sigue diciendo lo
mismo, pruebo aun en contra de mi voluntad a instalarle un XP, y el guacho
recontra guacho se instala sin problemas. Alguno tiene alguna idea???

Un abrazo

Fernando.

PD: lo del denyhost anda barbaro.