[LUG.ro] XGL - Beryl en Ubuntu power pc

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Dec 2006 03:30:16 -0300

mira no recuerdo exactamente pero en forums.gentoo.org hay una
solucion, no la probe pq ando contento ojeand lo del parche de pertty
y todo eso de gentoo-xeffects

ah, es synck to vblanck en bery-manager busca en el foro "beryl black"
o algo asi, para compiz no hay solucion aun creo, pero ni me anda
igual