[LUG.ro] [SQUID] Dos instancias

Mey lugro@lugro.org.ar
Fri, 01 Dec 2006 19:09:01 -0300

Hola a todos.
Necesito dos instancias de Squid corriendo en el mismo equipo. Digo
instancias, pero no se si se deberán ser dos demonios o lo que fuera.
Googleando y consultando con el poco famoso Darcy llegue a:

+ Crear un nuevo archivo de configuración (/etc/squid/squid2.conf)
+ Crear un nuevo scrip para lanzarlo (/etc/init.d/squid2) donde cambié
el puerto y la ruta del PID.
+ Crear una nueva carpeta de spool (creo que era en /var/spool/squid2)

El tema es que no levanta la segunda instancia marcando que el proceso
ya está en ejecución.

Que me puede estar faltando? Alguien me comento algo sobre el IPC pero
no me quedo para nada en claro.

Estoy usando Debian Sarge y Squid 2.5 Stable3 (el que viene apeteable
para sarge)

Gracias de antemano!!!!
MEY