[LUG.ro] Acceso universal al conocimiento de la humanidad

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 12 Dec 2006 15:45:16 -0300

> Si. Otra cosa asombrosa es el formato DJVU. Lo conocí hace sólo un
> mes, me dieron un libro de 500 páginas que ocupaba... 2MB! Además lo
> mejor: es libre.

No lo conosco, pero lamentablemente cuando das una conferencia, se
usan presentaciones o en PDF o en PPT, pero el primero tiene la
ventaja respecto del segundo que el OpenOffice 2.0 exporta muy bien a
formato PDF a tal punto de poder ejecutar lectura automática de textos
en inglés (voice reprodicer on text), en cambio al PPT para el office
2003, no y... es pésima la exportación a veces. Y salvo el los
congresos de SL, todos tienen cañones conectados a PC con el choto XP.
Así que no hay alternativa,,, salvo que seas un fanático como alguien
que conosco. ;)