[LUG.ro] open suse 10.2

Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 13 Dec 2006 19:39:34 -0300

Che recuerdo que el cedega es pago!!!!! Y no es libre , mandriva 2007 esta
linda, anda bien etc pero sigue siendo paga y muchas de sus herramientas no
son libres, (excepto la version community) tengamos ojo con el tema de las
distros que recomendamos usar y que no son libres del todo lease mandriva,
suse, redhat enterprise, linspire y otras mas

salute