[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de C oncejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de S anta Fe (Matriculación Obligatoria)

federico luna lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Dec 2006 10:29:21 -0300

On 12/14/06, Ulises <ulises.cervino@gmail.com> wrote:
> Leo con interes lo dicho anteriormente y hasta ahora nadie objetó algo
> que yo considero importantísimo: a alguien le queda alguna duda que si
> se pasase esa ley, el "colegio de informáticos" sería otra mafia más
> como el colegio de médicos, el colegio de odontólogos, etc.?

Para mi no interesa si el colegio (en este caso el concejo) seria o no
una mafia. Es mas también podría ser que sea inmaculado y
transparente, por que no?.

El tema es que del vamos la la ley no aplica a la disciplina
computación. Históricamente y hoy en día hay un montón de gente
trabajando en computación que proviene del campo de la Fisica,
Matematicas y Electronica. Algunos con titulo y otros sin titulo.

saludos
-f