[LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Sa nta Fe (Matriculación Obligatoria)

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Dec 2006 13:00:27 -0300

Hola gente;

federico luna escribió:
> [...]
>
> Para mi es incorrecta porque ningún titulo oficial en Informática de
> la provincia de Santa Fe, puede avalar semejantes especializaciones en
> áreas tan distintas de a informática. No hay titulo que pueda abarcar
> semejantes especializaciones. Por ejemplo para citar dos del ejemplo:
> "Inteligencia Artificial" y "redes de comunicación"
>
> Este es solo un aspecto por el que la ley me parece incorrecta. (No
> quiero aburrir con mis otros pensamientos)

> Esto es solo posible durante el primer año de vigencia de la ley.
> Luego de eso solo se podrían matricular personas con títulos en
En el articulo 5 apartado 3 se contemplan carreras o estudios terciarios
oficiales de nivel nacional y provincial... De la manera que lo comentan aca
en la lista parecería que solo los egresados de la UTN y de la
UNR(Licenciatura)
serian aptos para estar "inscriptos". No olvidemos a los que *no* cursan
carreras universitarias. Si bien la lista esta compuesta por gente de
corte netamente
universitario, no olvidemos a los de niveles terciarios o técnicos.

Este *proyecto* de ley me parece un poco absurdo. Entonces el encargado
de un
Cyber tendra que ser egresado universitario, me suena al tema "tacheros
Arquitectos..."

Todabia no entiendo como se lucubra una ley de este porte, los hacen
despues de
venir de joda un domingo a las 8 de la mañana?

Parecería otra manera de currar!.
Saludos
Mario.