[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de C oncejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de S anta Fe (Matriculación Obligatoria)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 16 Dec 2006 12:50:07 -0300

> este gente es quien impulso la ley en la camára.
> La verdad es que más leo y mas me indigno. Sigue sin tener sentido el
> tema, en la cabeza de quien entra que un no profesional (por no tener
> título) no puede ejercer laburos informáticos porque pasa a ser ilegal
> :S.

Los romanos decía "a quién beneficia este absurdo?" creo que por ahí
viene la respuesta, a lo mejor para limitar el ejercicio de la
informática a los certificados Microchoff, Cisco, etc. Esta limitación
tiene sentido cuando el área es sensible a la vida humana como el caso
de la práctica médica.

>Siendo la asociación que lo fomenta la APPEI  una asoación de
> informáticos que usan frontpage en sus sitios web :S me siento aún más
> indignado, me suena a una mano negra.

A mi también...