[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 09:37:46 -0300

--nextPart1927684.c0VxfYVsYI

El Lunes 18 Diciembre 2006 08:10, Pablo Armando escribi=F3:
> Y si el sistema que se desarrolla es para un avi=F3n, un sistema de  misi=
les,
> un sistema de una gran red de trenes, o una nueva central nuclear? Ah=ED
> tambi=E9n hay vidas humanas en juego.

SI se tiene que hacer un avi=F3n se necesitara un ingeniero (o varios)=20
ingenieros aeron=E1uticos.
Si se tiene que hacer un sistema de misiles, seguramente habr=E1 f=EDsicos =
y=20
matem=E1ticos.
Si se tiene que hacer una red de trenes seguro habr=E1 ingenieros mec=E1nic=
os,=20
electr=F3nicos y el=E9ctricos.
Y para una central , seguramente hablara f=EDsicos, matem=E1ticos y otras=20
disciplinas.

Todas ellas, no podr=E1n matricularse por que no tienen titulo de sistemas.
Y la verdad, que le confiar=EDa la realizaci=F3n de un sistema para todo es=
o a=20
gente con esta gran variedad de t=EDtulos antes que aun ingeniero en sistem=
as=20
reci=E9n salidito que oh, =E9l si puede matricularse de entrada con solo mo=
strar
 la papeleta.

Y todos ellos seguro utilizaran la herramienta sistemas por que es una cien=
cia=20
transversal la cual sirve para todas las =E1reas.

No me voy a poner a detallar hasta llegar al absurdo de como para hacer tod=
as=20
esas cosas que vos mencionas tenes que mostrar m=E1s que una matricula.

Vas a poder ver que la ley no tiene gollete al obligar que las personas que=
=20
trabajen en sistemas tengan que tener un titulo en sistemas para poder=20
hacerlo.=20

NO A LA MATRICULACI=D3N OBLIGATORIA

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09