[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley deConcejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de SantaFe (Matriculación O bligatoria)

Mey lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 11:55:41 -0300

Por ultimo.. encontre la ley 6911 de La Rioja

http://www.cpcilar.estudio3.com.ar/ley2.php

Lo leí muy rapidamente y me parecio que no es obligatoria... alguna
segunda opnion, please

Saludos

MEY