[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley deConcejo de Profe sionales de Ciencias Informaticas de la Prov incia de SantaFe (Matriculación Obligatoria)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 12:00:16 -0300

También es disciplina transersal el derecho y para ejercer como
abogado hay que estar matriculado y colegiado...  la ley cambia a
gusto y piachere de cada gobierno, los abogados pueden ser peritos
evaluadores sin entender un carajo.... (eso me lo explicó una vez un
abogado) y etc. etc.. (amen que son una mafia en el 95% de los
casos...) creo que esa es la idea que se quiere hacer en este tema...
por eso concuerdo con Omar... suena  a negocio...