[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [ LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley deConc ejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provin cia de SantaFe (Matriculación Obligatoria)

Pablo Armando lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 12:46:23 -0300

Yo no quiero algo obligatorio, ni algo que tenga que pagar.

Lo que creo es que los sistemas deben ser desarrollados por Ing. en
Sistemas; como las casas son construidas por arquitectos y los puentes por
Ing. Civiles y te defienden ante la injusticia los abogados y te curan los
Doctores, y te explican las leyes de la gravedad los Físicos y te diseña un
transbordador un Ing. Aeroespacial (creo la verdad ni idea...han de ser
varios tipos), etc.

Es mucho pedir? Me explico?

Saludos. Pablo.

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Mey
Enviado el: Lunes, 18 de Diciembre de 2006 11:38 a.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re:
[LUG.ro] Ley deConcejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la
Provincia de SantaFe (Matriculación Obligatoria)

Estoy totalmente de acuerdo.

NO a la MAtriculación Obligatoria
SI a la defensa de los derechos de quienes trabajamos en el rubro

Es es bueno contar con una entidad que nos apoye, nos brinde
asesoramiento, nos defienda, pero que nadie nos obligue a pagarles su
quinta o su auto 0Km simplemente por querer trabajar.