[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informá ticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 14:46:51 -0300

Estamos en la misma seba si yo agarro un libro de anatomía 6 años y estudio
la carrera de medicina o abogacía no puedo ejercer, porque si en
sistemas????? Puedo dar exactamente el mismo ejemplo que diste vos y en
ciertas areas es aplicable y otras no???

salite