[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informá ticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 15:10:21 -0300

Si la verdad que tenes razón, pero con sebas es con una de las personas que
mejor se puede charlar, ni siquiera es discutir porque siempre tiene algo
inteligente para decir abajo del teclado, con tipos asi me da gusto
intercambiar opiniones...pero yo no apoyo la obligatoriedad, si apoyo la
colegiatura / matriculación...