[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG .ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la P rovincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 15:59:19 -0300

Una sugerencia... porqué en vez de comparar con la disciplina médica
no lo llevamos al terreno de los abogados... Por ejemplo yo debo ir a
un abogado por un trámite de sucesión de bienes, este es un chanta no
hace nada, salvo sacar la declaratoria de herederos para cobrar 12% en
honorarios según el evaluó fiscal según la leyes santafesinas sino te
arma un flor de kilomb*. Cuando le terminaste de pagar no te hizo un
carajo. Y si lo querés denunciar al colegio de abogados (cito en el
primer piso de tribunales) no te dan bola porque son todos tan chantas
como él. Y el trámite recién lo tenés después de 10 años de querellas
usando por supuesto otro abogado que bien que cobra sus honorarios,
pero a ninguno de estos dos pierde un centavo.

En este caso todos nos jodemos porque el sistema de colegiatura en
Santa Fé es una gran ma*....

Pido que no se compare con los médicos que mal que mal para poder
practicar en medicina

1- Debés tener el título de médico

2- Haber hecho interinatos o prácticas en hospitales públicos...

3- Tener tantos años de experiencia sino ningún centro de salud te
toma como médico cirujano...

Por supuesto que eso no garantiza nada, pero merecen su profesión...