[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [OT] Re: [LUG.ro] Ley deConcejo de Profesio nales de Ciencias Informá ticas de la Provi ncia de SantaFe (Matriculación Obligatoria)

Gaston Sanso lugro@lugro.org.ar
Tue, 19 Dec 2006 10:03:35 -0300

------=_Part_2709_30760133.1166533415316

No no, yo no digo que sea malo ir a la universidad ni mucho menos que los
universitarios sean unos truchos,es mas, me parece muy bueno, es mejor ir
que no ir,lo que digo es que no se puede garantizar nada con haber ido. Lo
dificil y diria casi imposible es probar la idoneidad de alguien para
ejercer una profesion tan amplia y cambiante como la informatica.

Saludos.
Gast=F3n.

On 12/19/06, Mey <linux@mey-online.com.ar> wrote:

> [...]

ficil y diria casi imposible es probar la idoneidad de alguien para ejercer=
 una profesion tan amplia y cambiante como la informatica.
/19/06, <b class=3D"gmail_sendername">Mey</b> &lt;<a href=3D"mailto:linux@m=
ey-online.com.ar">linux@mey-online.com.ar</a>&gt; wrote:</span><blockquote =
class=3D"gmail_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); m=
argin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
Gast=F3n, estoy casi casi de acuerdo con vos..<br>Pero cuando dijiste:<br><=
br><br>&gt;&nbsp;&nbsp;porque la persona o empresa que contrate a un matric=
ulado va a<br>&gt; confiar con que el tipo de alguna manera le va a garanti=
zar cierto
nga=F1osa&quot; pero te pido por favor que no<br>juzgues as=ED a los univer=
sitarios (por lo menos no metas a todos en la
versidad hay mas gente que<br>la tiene clara, y que labura hace a=F1os.<br>=

------=_Part_2709_30760133.1166533415316--