[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro]

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 19 Dec 2006 15:09:07 -0300

Me hacen reir mucho la verdad son gente resentida che, simplemente no me
gusta la programación, rendi mis materias obligatorias en la facultad (con
muy buena nota verificable) o sea que se de logica ( que no me guste es otra
cosa ), etc.
Hice los cursos necesarios de redes y las actualizaciones correspondientes,
y ya que yo busco tanto la solución rapida tipo mecanico etc antes de hablar
al pedo fijate quien hizo todas las adaptaciones de codigo para las normas
ITU de argentina y Colombia en asterisk y toda la traducción y la misma
adaptación de trixbox y freepbx marmota...
Antes de hablar al pedo conozcan a la gente o yo Horacio hable al pedo
alguna vez de tu laburo???? Si ni te conozco...

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Horacio Castellini
Enviado el: Martes, 19 de Diciembre de 2006 10:56
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro]

> Lamento disentir con vos. En las redes también hay lógica.
> Es algo que el sistema educativo no te enseña.

Claro que la hay, más si debés formular un algoritmo en base a una
serie de protocoloes de comunicación. Pero creo suponer que según los
dichos de Villares. Su trabajo es similar al que hace un mecánico
cuando arregla un auto. Es decir poco le importa la fundamentación y
el desarrollo, sino la solución rápida al estilo cambio esta placa y
el sistema vuelve a funcionar o actualizo acá, coloco esta ip en el
gateway, etc... Según ese criterio tampoco es necesario ser ingeniero
recibido de la UTN. Basta con ser técnico en redes recibido en
escuelas Gabeé y listo.