[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro]

Julio Cesar Puigpinos lugro@lugro.org.ar
Tue, 19 Dec 2006 16:18:37 -0300

------=_Part_11945_4807671.1166555917225

2006/12/19, Lisandro <lichig@gmail.com>:

> Tu lamentable respuesta pone de manifiesto que ser un profesional
> recibido de una carrera universitaria no certifica ni la m=EDnima aptitud=
.

Cortenla aca.
Porque no van los 3 a la proxima reunion del LUGRo y discuten las cosas
civilizadamente o se pelean de verdad.

On 12/19/06, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n <fmvillares@ciudad.com.ar>
> (con
> [...]

2006/12/19, Lisandro &lt;<a href=3D"mailto:lichig@gmail.com">lichig@gmail.c=
il_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0=
pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
Tu lamentable respuesta pone de manifiesto que ser un profesional<br>recibi=
do de una carrera universitaria no certifica ni la m=EDnima aptitud.</block=
el LUGRo y discuten las cosas civilizadamente o se pelean de verdad.
olid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">On =
12/19/06, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n &lt;<a href=3D"mailto:fmvillare=
s@ciudad.com.ar">
fmvillares@ciudad.com.ar</a>&gt; wrote:<br>&gt; Me hacen reir mucho la verd=
ad son gente resentida che, simplemente no me<br>&gt; gusta la programaci=
=F3n, rendi mis materias obligatorias en la facultad (con<br>&gt; muy buena=
 nota verificable) o sea que se de logica ( que no me guste es otra
ualizaciones correspondientes,<br>&gt; y ya que yo busco tanto la soluci=F3=
n rapida tipo mecanico etc antes de hablar<br>&gt; al pedo fijate quien hiz=
o todas las adaptaciones de codigo para las normas
a misma<br>&gt; adaptaci=F3n de trixbox y freepbx marmota...<br>&gt; Antes =
de hablar al pedo conozcan a la gente o yo Horacio hable al pedo<br>&gt; al=
guna vez de tu laburo???? Si ni te conozco...
st<br><a href=3D"mailto:Lugro@lugro.org.ar">Lugro@lugro.org.ar</a><br><a hr=