[LUG.ro] urls de asterisk para Sebastián

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 19 Dec 2006 19:50:45 -0300

El codigo fuente de asterisk y sus tarballs estan en www.asterisk.org
La distro trixbox esta públicamente disponible en www.trixbox.org
Y la bsae de trixbox es su interfaz grafica freepbx la cual esta en
www.freepbx.org

La mejor pagina de busqueda de consultas sobre * es www.voip-info.org

salute

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián A. La Spina
Enviado el: Martes, 19 de Diciembre de 2006 15:38
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro]

Pobre netiquette si viviera!! Dejen de pelear amigos, que nos deboran los de

M$!
Si no se conocen los invito a los dos a tomar una cerveza antes que santa,
van a ver cuantas diferencias y cuantas cosas en comun podemos encontrar.
Ahora para el bien de la comunidad me parece que no se deberian de bardear
publicamente y menos denigrar sentimentalmente...  que pensarian sus mamis
si leyeran la lista?
Che Fer podrias postear las URLs de esas implementaciones? Esta mas que
interesante lo de Asterix. (en otro hilo eh ;)
Un abrazo a los dos

Saludos.-

Ing. Dr. Lic. Prof. Sebastian A. La Spina
pazyamor@digitalworld.org

pd: no sabia que eras admin Horacio ;)