[LUG.ro] second life

David Grand lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Dec 2006 00:21:58 -0300

Hola, no se si alguno conozca el juego ese asi como interactivo que se
llama Second Life, vi que habia una version beta para linux, la baje y
estoy asi como tratando de jugarle, el tema es que a los 5 min y de
manera reiterada se sale, para luego decirme que xgl dejo de responder.
Tengo ubuntu 6.10 con xgl y beryl, mi pregunta basicamente es saber si
alguien lo probo y que experiencias tiene con este juego en particular,
si le anduvo sin problemas, si se le tildo o no, etc. Me parece
importante que vayan apareciendo este tipo de cosas para esta plataforma
y no hay demasiada documentacion al respecto, gracias

-
David G - Usuario Linux Registrado #339166
http://counter.li.org