[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe ( Matriculación Obligatoria)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Dec 2006 14:20:07 -0300

Lo único q' quise hacer notar, es que aunque séa en la carta de
presentación aceptan a cualquiera no sólo a aquellos con título
universitario.