[LUG.ro] Lamentables, fuera de lugar, malo para todos

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 20 Dec 2006 17:00:02 -0300

Estoy de acuerdo contigo y siendo una de las partes involucradas fui el
unico pavo que pidio disculpas a toda la lista...

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
J. Mario Oroz
Enviado el: Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 16:52
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Lamentables, fuera de lugar, malo para todos

Claro, por eso en un mail existe un Subject o Asunto, si te apegas a
desarrollar la idea o
o explayar el Subject esta correcto, pero si empezamos a zafarnos y de
un mail con asunto
sobre una Ley que nos incumbe  a todos por igual pasamos a ver quien  la
tiene mas grande;
o quien hizo mas que quien... caemos en la argentinada de siempre, el
simple bardeo!
Lo mas triste es que esto se publica y lo lee cualquier persona
medianamente culta del mundo;
y la verdad no me gustaria saber cual es su opinion, va!... ya lo
sabemos; no?
Saludos.
Mario.