[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro ] Ley de Concejo de Profesionales de C iencias Informaticas de la Provincia d e Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ulises lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Dec 2006 13:12:02 +0000

Bueno, quieren meterle más leña al fuego?

Un gugle del presidente de APPEI, Rubén Cangénova,
(http://www.google.com/search?q=RUB%C3%89N%20CANG%C3%89NOVA%20), tira
como primer resultado el siguiente link:
http://www.softwarelegal.org.ar/HTML/noticias/apei.htm

Claro! Nuestros buenos amigos de Software Legal. En esa página se puede leer:
"Con el objetivo de otorgar una mayor jerarquización de la profesión,
se desarrollarán seminarios y presentaciones en Santa Fe sobre
aspectos legales relacionados con el desarrollo del software"

"Rubén Cangénova, agregó: "Nuestra institución trabaja intensamente
para otorgar a los estudiantes y ejecutivos de Informática una mayor
profesionalización y jerarquización de sus tareas y responsabilidades.
Por esta razón, estamos seguros que el acuerdo firmado con Software
Legal nos permitirá ofrecerles a nuestros asociados una interesante
alternativa que los mantenga actualizados con relación a la
administración de las aplicaciones y demás herramientas informáticas"

y remata con:

"Acerca de APPEI
APPEI es una asociación civil sin fines de lucro, que agrupa y
representa a los Profesionales en Informática de la Provincia de Santa
Fe de la República Argentina. Para más información, visite:
www.appei.org.ar."

Hasta donde yo se, esta asociación agrupa y representa a ALGUNOS
profesionales en informática ... bah, al menos a mi no.