[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG. ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ci encias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Dec 2006 20:32:37 -0300

Yo creo que cada uno q' de última cada uno ira en representación de uno
mismo :D.
No somos muchos en la lista pero concuerdo en que poder dar un único
punto de vista es imposible, si considero de que cualquiera que valla
puede ir en represesentación del Lug.Ro pero en calidad de botón hacía
la lista, o séa como persona que después pasa un reporte a la lista,
pero no como representante de ideas de la lista.
Igualmente me parecería buena idea que escribiecemos una carta o algún
documento que refleje una postura, y que luego los que la consideran
correcta tenga su posiblidad de firmar. Sería bueno poder enviarla a los
medios para hacernos escuchar (por más de que la gran mayoría de los
medios respondan a los mismos grupos que estan detrás de esto)
Saludos
Manu