[LUG.ro] Re: Consulta interesante ...

Ulises lugro@lugro.org.ar
Fri, 22 Dec 2006 17:28:14 +0000

Bueno, es que USA le impone a las empresas yanquis eso. Por lo pronto
las restricciones en cuanto a importación/exportación de cuesitones
relacionadas con la criptografía
(http://en.wikipedia.org/wiki/Export_of_cryptography) eso no es nuevo.
Lo que sí es nuevo para mi es el requisito de un cierto % en cuanto al
código aportado por yanquis. Realmente raro.

Saludos,

--
Cerviño Ulises