[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Inf

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 16:33:10 -0300

Crepo que son dos cosas completamente distintas el soft libre es una cosa y
la matriculación es otra distinta

saludos

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián D. Criado
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 16:02
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de
Ciencias Inf

El Miércoles 27 Diciembre 2006 14:41, Ing. Fernando M. Villares Terán
escribió:
> No me exprese porque estaba de acuerdo con vos en el tema libertades del
> soft, por eso dije que con cambios podemos quedar todos contento tal como
> vos claramente lo expresaste.
> Con respecto a mi supuesta incoherencia, yo no lo veo asi, son puntos de
> vista y reitero que a vos te parezcan incoherencias es la vision desde tu
> perspectiva,

Fernando, fijate que te contradesis en el mismo mail.
Por un lado decis que estas a favor de las libertades del soft libre, por
otro
lado defendes la matriculación obligatoria, que va en contra de las
libertades de las que estas a favor.

A eso llamo inoherencia.

Si no es así, explicame como la matriculación obligatoria no atenta contra
las
libertades del soft libre.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar