[LUG.ro] Don Quijote y Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Inf

Mey lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 17:05:24 -0300

A BUEEE!!!!
Esto lo unico que hace es que la gente de perfil mas bajo que esta en la
lista (esos que necesitan ayuda con cosas diarias) se asusten o se
hinchen las pantuflas.. terminando en una fuga masiva de miembros de la
lista (si es que no los asustamos antes con nuestras respuestas
agresivas)... no notaron que no hay tantas consultas de cositas simples?
sera porque los usuarios nuevos se desalientan y se bajan del grupo?
Paremos la mano y dediquemonos a ayudar a esta gente, que necesitamso
para que el SL crezca en nuestra ciudad

y... y pasense a lugro-mix porque ya me canse de este trhead!!!!

MEY