[LUG.ro] Don Quijote y Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Inf

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 18:04:59 -0300

> [..]

Hace rato que ya la discusión Criado-don quijote debería haber estado ahí...

> [..]
>
> Mey, si te referís al hilo del tema de la ley, disiento contigo. Es un tema
> que tiene que ver con el software libre por que atenta contra él.
> Si te referís a la disputa Horacio-Fernando, ni siquiera en Mix,. que lo hagan
> en privado. Ambos ya saben eso.

Mirá, con la estima que te tengo,,, la discusión entre ustedes dos ya
debería haber pasado al entorno privado o al lugro-mix, porque ninguno
de los dos da el brazo a torcer y se torna en una pelea digna de
pugilato verbal. Pues no solo es una conversación hueca sino además se
parece a la de dos hinchas de fútbol sobre el clásico de mañana.

Hay un punto de partida que el 99% de los disertantes (menos uno)
están de acuerdo.

1) No a la colegiatura y matriculación obligatoria.
2) Esta ley atenta contra la GPL y el SL. En favor de los oligopódios
como M$, SUN, IBM, etc.

Yo diría que se debería YA empezar en ver como se puede hacer llegar
nuestras opiniones para que no se atropellen nuestros derechos
adquiridos. Y dejá a los fundamentalistas con sus ideas, que estás
tirando margaritas a los chanchos en tratar de cambiar tercamente su
punto de vista.