[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa F e (Matriculación Obligatoria)

diego huck lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Dec 2006 02:20:26 -0300

  Ya que estan hablando del tema, me gustaria que alguien dijera que
pasaría con los algoritmos y pequeños programas que se publican en
revistas de investigación, hay muchas cosas hechas por ingenieros
agrónomos, físicos, quimicos, fisicoquímicos
  Por ejemplo el otro dia hablaba con una chica que analiza datos del
proyecto piere auger de la lluvias de rayos cósmicos, en ese caso que
sucede con este tipo de cosas