[LUG.ro] Inicio de discucsion

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Dec 2006 11:17:46 -0300

Yo creo que el problema en esta discusion no es ni la falta de respeto
ni la educacion,
puede haber modos y modos de decir las cosas (algunos exagerados, otros
tocanto cosas personales,etc),
de acuerdo, pero si hay un tema, y es el gran
egoísmo/egocentrismo/soberbia que existe en la lista.
Yo no estoy de acuerdo con la formacion de este consejo, y mucho menos
que sea OBLIGATORIO, es de ultima,
mas alla de que me moleste a mi personalmente que me obliguen a algo, me
molesta mas al ponerme en
lugar de otros, gente querida y muy capaz (y super idonea tambien) que
se les estaria cortando la posibilidad
de trabajar, y con los ya conocidos problemas de trabajo que hay en este
pais hace que esta ley sea totalmente inaceptable asi como esta.

Opino como Omar de que mandarse mails en privado para apoyarse y darse
aliento cuando alguien disiente con
uno no colabora, lo correcto es exponer ideas para tener varios puntos
de vista sobre el tema,
asi que, dado que estuve siguiendo toda la discusion paso a paso, quiero
decirles mediante la lista, primero a:

Fernando Villares:
yo entiendo tu postura de que te moleste que un pendex te haga el laburo
que haces por 10 mangos, a cualquiera
le molesta y entiendo muchos de otros puntos que planteaste, pero no
comprendo tu actitud de plantarte y decir
"yo estoy de acuerdo que sea obligatoria, a mi me beneficia total estoy
recibido de ingeniero", me parece que te estas
olvidando un poco de tu pasado. Te pido que te pongas en la siguiente
situacion: tengo entendido que no hace mucho te recibiste (meses creo
segun dijiste antes), entonces, que hubiese pasado si esta ley se
aprobaba hace 2 años atras, cuando trabajabas seguramente de manera
idonea, conociendo muy bien lo que haces, etc... hubieses estado a
favor?Ademas como dijo alguien en un mail anterior, muchos de tus
conocimientos y/o aportes al SL se los debes al mismo SL donde hay
infinidad de gente NO recibida y NO matriculada, pues bueno, ahora esta
ley atenta
contra lo que alguna vez te sirvio mucho (y te sigue sirviendo). Como
veras, no solo te pido que te pongas en lugar de otros sino tambien en
lugar de VOS mismo hace un tiempo atras, creo que hubieses opinado de
otro modo.

Pablo Armando:
Tuve la oportunidad de conocerte personalmente en las jornadas y me
caiste muy bien, por lo cual me sorprende tu postura de que nada te
afecta, Laburaste como loco en esas jornadas y ahora estas a favor de
algo que afecta al SL por que tanto apoyaste, la verdad no te entiendo.
Tambien estoy esperando que justifiques tu mail anterior en el que
decis que no afecta al SL.

Bueno, espero que uds y otros mas en la lista solamente se pongan en la
piel de otras personas y no piensen solo
en los beneficios propios.

Saludos
Ramiro (hablador matriculado :P )