[LUG.ro] Inicio de discucsion

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 28 Dec 2006 16:16:03 -0300

> Esto viene al caso de que nuevamente y se lo digo a todos los que mandaron
> mails me llegaron varios mails puteando a gente de la lista y no
> corresponde.
> Participen todos posteando y dando su opinión, pero nunca por detras de
> nadie y menos insultando cobardemente.

Cuando quieras y donde quieras (después de enero porque me voy de
vacaciones) nos podemos ver la cara, bueno la mía la podés hallar
usando google al igual que mi currículum vitae. Al tuyo lo conozco ;)
gracias a don google.
Si estás suscripto a lugro-mix verás que hay un hilo que hago una
comparación entre la gente del gremio de la construcción y el gremio
del soft tanto libre como privativo. En la cual separo a los
trabajadores "de oficio" y los "profesionales matriculados". Que yo
sepa no es ilegal que un albañil (trabajo de oficio) levante una pared
en un rancho sin que esté aprobado por un ingeniero civil o un
arquitecto (trabajador profesional). Además aclaro que la
matriculación es un resguardo por parte de los capitalistas para
hecharle la culpa a alguien "idóneo" si se cae un balcón. Es decir el
juicio por negligencia que se lo hagan al matriculado.
Por otro lado, actualmente con la falta de trabajadores de oficio en
la construcción, gana más por hora un albañil que un ingeniero
matriculado (que maneja un taxi ;).
Así que,,, che,,,  yo se algo de albañilería no quieren que le levante
una pared cobro 10$ la hora....