[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Violación de licencias

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Dec 2006 13:46:36 -0300

--nextPart9599748.vqu9HTS3BU

El Viernes 29 Diciembre 2006 13:29, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escri=
bi=F3:
> Claro por eso sebas eso era lo que yo sabia y entendia y el procedimiento
> que emplee con lo que hicimos con mariano por ejemplo, por eso pregunte no
> vaya a ser que me mandara alguna o estuviera haciendo mal algo,
> asterisk esta bajo licencia GPL.

Es m=E1s, las licencias que "exigen" se informe sobre las modificaciones al=
=20
autor, no son consideraras libres.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09