[LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profes ionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Fri, 29 Dec 2006 21:04:02 -0300

No se si hay una matufia, no puedo afirmar eso. Si puedo afirmar lo que dijo

Ricardo Plank en la lista Lugli. El quiere una matriculacion para defender
los derechos de los informaticos. Se le contesto "ADELANTE" pero no cagues
al
resto.
Fijate que los que estan a favor es por que no quieren que venga alguien
(con
conocimiento o no) y les saque el laburo.
Muchas veces se han expresado cosas como "Vinieron y cobraron menos y no
pude
vender yo". Eso es competencia. Si lo contrataron al otro sera por que
vieron
que era mejor ya sea pro precio o por experiencia. Si esta todo en regla
impositivamente, no tiene nada que ver que tenga o no matricula para que lo
elijan.

Sebas, yo no comparto para nada este pedacito, para que haya competencia las
reglas de juego deben estar planteadas de antemano, sin reglas claras todos
hacen lo que se quiere y es un caos, el mercado no se autorregula con esto,

Si alguien cobra 50 pesos aunque lo haga mal y después la gente no lo
contrate mas y yo cobro 150 nadie me contrata aunque sea el unico que queda
porque aca se quedan con el ah no me estas robando si todos cobran 50!!!

Solo eso y saludos