[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profes ionales de Ciencias Informaticas de la Provin cia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Dec 2006 19:37:22 -0300

Mey escribió:
> Chicos.. ya me tiene un poco cansado el tener que leer insunuaciones
> de que los que estudian en una facultad no saben o son
> incompetentes... dejense de joder por favor.
>
> MEY
No para no dije eso, yo también estudio en la facu y no podría decir
eso. Lo que digo es otra cosa, es que a mi manera de verlo es un
esfuerzo mucho mayor ponerse a estudiar por cuenta propia que tener a
alguien al lado que te guie como pasa en la facu. Yo en mi caso miéntras
estudio ing. electrónica estoy estudiando por cuenta propia cosas de
sistemas informáticos.
Disculpa si se entendio otra cosa.
Manu