[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley d e Concejo de Profesionales de Ciencias Inform aticas de la Provincia de Santa Fe (Matri culación Obligatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Dec 2006 19:43:04 -0300

Disculpa pero los ciber y padles no se fundieron por peleas de precios.
Los paddles por ser una moda pasajera (no viste que ahora hay canchas de
Scuash o no se que carajo).
Los ciber, después del quilombo de la rua, se vieron favorecidos por una
situacion economica mas que nada. Tener internet en tu casa salia y un
huevo y reparar/actualisar una pc tambien. Entonces el que pudo rescatar
un poquito de guita que tenia guardada por ahi montaba una oferta que
era sobrentendido tenia muchisima demanada. Despues, las condiciones
cambiaron y a mas gente le fue posible adquirir una PC y una conexion a
internet, por lo que desaparece la demanda. El amigo MEY creo que puede
opinar mucho mejor que yo).

Disculpen posibles errores ortograficos pero escribi a mil por hora