[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profes ionales de Ciencias Informaticas de la Provin cia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Sat, 30 Dec 2006 19:53:20 -0300

De todas formas, como vas a hacer una regulacion de precios?
LA tipica hora tecnica $50?
Es lo mismo una hora tecnica para instalar un apache+postgre con todos
los chirimbolor que para dar una solucion en seguridad? o debbuguear un
problema?
Lo podemos filtrar si queres por actividad en lugar de tiempo y
tendriamos infinotas opciones en cuanto a que trabajo hacer, sobre que
plataforma,etc, etc.

Como ultimo, pensa que cada uno tiene sus limitaciones. Espero que te
haya pasado de estar tapado de laburo y te sigue cayendo más. Dadas tus
condiciones, da para que cobres tal vez un poco más. En cambio el pibe
que recien se recibió (o alguien que le esta llendo mal) por ahi
prefiere sudar la gota gorda y montar una red cableandola, instalando  y
todo por dos pesos porque son los unicos dos pesos que le pueden ingresar.
A medida que vos te sigas especializando vas manejandote en abientes que
"piruchos" ni se animan a acercarse.

Da la idea de que vos queres TODO el laburo desde lo mas complejo hasta
lo mas facil. No queres ni que te saque el laburo de configurar una
conexion a internet...
Aclaro que no estoy opinando de vos. Digo que esas es la impresion que a
MI me das y solo eso.