[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG .ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la P rovincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Manu lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 04:25:12 +0000

> bs as que esta haciendo lo mismo por 600 o 700 pesos y encima en negro sin> pagar impuestos, etc. A eso me refiero con competencia desleal, solo eso y> en este caso solo afectaria a los profesionales independientes, ya que si> estas en una empresa o sos dueño, la matriculacion ni te importa como> beneficio impositivo ni nada, ya que podes participar de algunos pre o> planes de fomento,
Bueno para, estas cambiando la torta, los tipos que estan haciendo ellaburo en negro, dudo que vallan a cambiar su condición con la nuevamatriculación obligatoria. Es más posiblemente vallan a aparecermuchos más tipos laburando en negro (todos aquellos que por X razón nose pueden matricular). Desdé el punto de vista del trabajo en negro,sería mucho más útil una matriculación no restrictiva no obligatoria,que la que esta planteada en la ley actualmente.