[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re : [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas d e la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ulises lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 15:41:48 +0000

Buenas,

Me mantuve al márgen hasta ahora (más o menos) pero leo con atención
lo que exponen aquí Uds.

También leí los correos de la lista del lugli, donde el Sr. Planck se
dedica solamente a ignorar los argumentos de varios (Heinz, etc.) y
simplemente mandar links sobre colegios en España. Inclusive ignora
lisa y llanamente lo que escribe una persona que vive y trabaja en
España y realmente conoce la situación de la colegiatura allá.

Lo mismo pasa aquí.

Veo con asombro como le hacen cintura (sin mucha habilidad) a los argumentos.

Hasta ahora, apoyando la ley y la colegiatura solamente hé leido que:
 * yo cobro 750 dólares por un trabajo (porque una empresa americana
me lo dice) y otro cobra 600 pesos. El cliente no me contrata a mi que
soy el mejor y eso me enfurece, entonces, voy a obligar al cliente a
que me contrate a mi con una ley. Pero ojo, lo voy a hacer de manera
que se vea como que en realidad lo estoy beneficiando.
 * los chicos fueron torturados para Uds. puedan ir a la facultad!!!
 * Mariano hoy sabe mucho, pero no vale nada, si tuviese un papelito
de Ingeniero valdría el triple ... como mi hijo el doctor.

Podrían realmente argumentar claramente por qué piensan que la ley es
buena? Dejen un minuto el orgullo (acá no hay ganadores Y perdedores,
si las cosas se hacen bien ganamos todos, si se hacen mal perdemos
todos) y argumente claramente.

No pretendo insultar ni ofender a nadie, lo anterior fue totalmente
exgaerado de mi parte para hacer ver lo que se lee desde afuera.

Saludos y Felisa me muero!

--
Cerviño Ulises