[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe ( Matriculación Obligatoria)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 13:25:27 -0300

> Acá dejo de lado *absolutamente todo* lo que tenga que ver con IT y la ley.
>
> Ustedes saben que murió gente, se torturaron chicos más chicos que ustedes,
> por defender eso que sólo te garantiza haber aprobado materias? Cómo pueden
> siquiera mantener esa frase sin recordarlos y recordar lo que todavía se
> sufre por lo que paso?

Pará, dos cosas, primero que nada la persona que dijo esa frase, tuvo
que dejar el país en el 70 porque los militares lo perseguían. Por ende
no es un tipo sin ideales, y me parece que es un tipo que debería servir
de ejemplo para muchos de nosotros (por lo menos para mi). Segundo la
frase fue sacada muy de contexto, y lo que estabamos diciendo es que de
última uno puede rendir 90 veces una materia y tarde o temprano la
termina sacando (después se recive a los 50 pero eso es otra cosa), o
séa realmente el título es un papel que dice que vos aprobaste ciertos
examénes y cumplis con ciertos conocimientos básicos, no quiere decir
que vos sabes todo de todo. Ojo no digo esto en desprestigio de la
carrera, ya que yo soy estudiante y me estaría faltando a mi mismo, lo
que digo es que el día de mañana cuando me reciba mi título no va a
implicar que aprendi absolutamente TODO de la eléctronica (en mi caso),
sino que logre demostrar tener la capacidad suficiente como para poder
desarrollarme en esa aréa. Después de todo, y como mi abuelo decía "En
la cancha se ven los pingos" :D.
Saludos