[LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 15:13:37 -0300

--nextPart2079349.HTiiAKXzAV

El Domingo 31 Diciembre 2006 13:05, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escri=
bi=F3:
> No sebas mi opini=F3n no vale la pena asi que no la emito, mis argumentos=
 no
> son validos ni mucho menos asi que para que parlotear,

Este es un tipico comentario de qui=E9n ya no tiene argumentos.=20
Atacar y tratar de ridiculizar a el interlocutor que le pide que argumente =
sus=20
dichos.

> me sacar=E9 las dudas el martes con un amigo abogado ya que aca no veo
> expertos en la ley argentina, solo no profesionales / profesionales afines
> a sistemas y areas transversales a la misma y en los cuales me incluyo
> opinando de una ley sin saber de leyes y sus reglamentaciones...para las
> razones e implicancias legales tenemos abogados y eso pienso averiguar con
> uno...y coincido con pablo en que dejen de atacar las universidades yo
> entend=ED lo mismo que el

Nadie est=E1 atacando a las universidades. Es el el punto del que se agarra=
n vos=20
y Pablo para eludir tener que dar argumentaciones de sus dichos.

Nuevamente y como en un mail anterior, te pido de ser posible, estar presen=
te=20
cuando hables con el abogado amigo.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09