[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro ] Ley de Concejo de Profesionales de C iencias Informaticas de la Provincia d e Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sun, 31 Dec 2006 17:53:23 -0300

> Como dijo un nuevo miembro que fue ayer, Físico si no me equivoco,

Uhmm... esperá que averigüe con mis contactos en medicina, pero me
parece que no pasó del 4 año de la licenciatura. Ya que conozco al 90%
de los profesionales en física de Rosario. A este tipo no lo
localizo... ;)

> "lo único que garantiza el titulo es se han aprobado todas las materias".

Esperá, tampoco no vayamos para el otro lado... esa forma de hablar es
destructiva de la educación estatal... Un título es un no solo un
certificado de aprobar materias, es una reválida de que viste y
estudiaste como articular esa caja de herramientas que vos decís. Yo
en su momento no le contesté porque quería averiguar quién era... ya
que se contradecía mucho en su discurso... Y eso me llamaba la
atención.