[LUG.ro] Modem Huawei MT810 en ubuntu 5.10

Arino Omar lugro@lugro.org.ar
Wed, 1 Feb 2006 12:28:49 -0300

Cuando intentaste configurar la conexión con eagleconfig tenes el MODEM conectado. De lo contrario intentá de nuevo con el MODEM concetado.
Estimo que el MODEM no esta operación y por eso no puede correr PPPOE.

>   # module loaded ?        [ OK ]
>   # modem operational ?    [ KO ]
>   # Config vpi/vci/encapsulation/isp :  21 1 (pppoe)  Argentina             Speedy
>   # pppd launched ?        [ KO ]
>   # ping IP ?              [ KO ]
>   # test DNS resolution ?  [ KO ]

Además tenes mal configurado el ISP ya que Speedy no tiene la misma configuración que Arnet. De la lista de proveedor que te muestra cuando ejecutas eagleconfig, tenes que utilizar el proveedor identificado como BR02. Este tiene la misma configuración que Arnet, y recordá ejecutarlo con el MODEM conectado.

No hace falta que vuelvas a instalar los programas así que no corrar nuevamente el "apt-get install" y si cuando corres el programa eagleconfig te da un error los restantes comando son inútiles.

Exitos

Omar