[LUG.ro] modem router y no-ip

Linux MEY lugro@lugro.org.ar
Fri, 03 Feb 2006 14:24:18 -0300

Daniel G. Samborski wrote:

> Hola, tengo configurada e instalado todo para que el no-ip redirija a
> mi maquina al poner la direccion web que elegí.
> El problema es que al poner la direccion no entra a mi maquina sino al
> router.
> Mi router es el CA81R
> Firmware Version:ETHADSL_USB_080902_REL9K_A
> Customer Software Version:TBSA 0.0.1
>
> Quisiera saber si alguien sabe como hacer para que entre directamente
> a la ip de mi maquina 10.0.0.3
>

> Daniel.

Generalmente esos routers SOHO (small office, home office) te permiten
desde su administrador basado en web hacer el redireccionamiento que
necesitas y gerelamenete este servicio figura como "servers virtuales"
(la mayoriaque probe los nomencluraba de esa manera).
Deberias especificar que servicio de tu pc queres publicar y configurar
ese "servidor virtual".
Otros routers tambien tiene la opcion de asignar una IP a una DMZ, y el
tuyo lo permite seria altamente recomendable hacerlo.
Si se te complica mandame un privado a linux@mey-online.com.ar y vemos
como te puedo guiar.

Salute

MEY