[LUG.ro] pppoe en slackware 10.0 y 10.2 no conecta

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 4 Feb 2006 15:17:30 +0000 (GMT)

> ex-servidor que tenía
> openbsd. Un k6 con 128mb de ram 2 tarjetas de red
> davicom, me dispongo
> a instalar slackware 10.2, exitosa la instalación,
> me levanta los
> modulos de las tarjetas de red, todo ok. adsl-setup,
> configuro la
> cuenta, iface, dns, blablabla y no conecta por
> timeout. Anteriormente
> , en otra maquina habia tenido el mismo problema,
> instalé slackware
> 10.1 y todo funcionó perfecto.
> Luego de ver que con slack10.2 no marchaba , me bajé
> [...]

Primero con los pocos detalles que me das los motivos
pueden ser del orden de 2**40... así que usá la navaja
de Ockanan... es decir primero fijate si no es una
verdad evidente... como ser...

1) Red mal configurada...
2) iptables demasiado paranoico...
3) los módulos que levanta para la targeta de red
están relamente ocupados o dicen "unused"...?

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar