[LUG.ro] XDM debian

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 8 Feb 2006 10:31:21 -0300

--nextPart3040142.UbcaftJ6F2

El Martes 07 Febrero 2006 18:40, Marcelo Pergolini escribi=F3:
> Hola,
>
> Instal=E9 debian 3.1 ppc, luego los upgrades, hasta ac=E1 todo bien;
> luego arranque el x server con startx,  ahora al encender el equipo
> no me muestra nada y al cabo de unos minutos se reinicia.  Tampoco
> puedo cambiar a otra terminal para logearme en modo texto.
>
> Existe alguna forma de salir del loop, como para cambiar la
> configuraci=F3n de X o para desinstalarlo?

Inicia en modo monousuario poniendo "linux single" (sin comillas) cuando sa=
lga=20
el boot:

Eso te permitira modificar en el rc2.d el S99xdm.
Cambiale el nombre a K99xdm a fin de que no arranque en el proximo booteo, =
de=20
esa forma podr=E1s arreglar el X. (No puedo darte detalles de como, por que=
 no=20
tengo de tu parte mucha info, manda alg=FAn resltado de ejecutar las x con=
=20
startx &2>error.log para verlo mejor)

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09